Consultoría en Eficiencia Energética

ANALIZAR - MEDIR - ACTUAR

GABINETE DE PROYECTOS ofrece dentro del Departamento de Eficiencia Energética un complemento al servicio que nuestra Ingeniería viene desarrollando desde el año 1.999.
Nuestra intención es poder gestionar la partida presupuestaria energética de su Empresa, en base a las diferentes variables que se compone dicho parámetro, con un único fin; AHORRO ECONOMICO.

¿Cómo lo hacemos?
Basándonos en el principio activo de la Eficiencia Energética de ANALIZAR-MEDIR-ACTUAR:

  • Asesoramiento y gestión de forma directa de la compra de la Energía y del control del consumo y sus costes, Monitorización para control de la instalación, evaluación de las ofertas, Información diaria/Mensual…ver… ¿estoy pagando lo justo?
  • Estudio Energético personalizado, Realización de Auditorías Energéticas, en definitiva…ver… ¿cómo estoy?
  • Propuestas de Ahorro Energético, estudios de viabilidad de implantación de nuevas Energías, Instalación de Sistemas de Gestión Energética para Medición….ver… ¿qué está pasando?
 
 

¿Por qué GABINETE DE PROYECTOS?

Nuestra compañía, consultoría energética onubense, pionera en la provincia con más de 18 años de experiencia en este sector, cuenta con numerosas e importantes Auditorías Energéticas elaboradas y publicadas, (algunas de ellas disponibles a través de la web de la revista Energética XXI), donde podrán comprobar los diferentes trabajos desempeñados

Desde GABINETE DE PROYECTOS, como Ingeniería Energética “Entidad Colaboradora y asociada de la Agencia Andaluza de La Energía (AAE) y del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE)”, ofrecemos y gestionamos la opción de adquirir las diversas líneas de subvenciones e incentivos que estos organismos públicos conceden, para realizar dichas actuaciones con un único objetivo... AHORRO ECONÓMICO.

Auditorias Energéticas

Colaboraciones

Con el objetivo de poder dar un servicio más especializado tenemos diferentes convenios de colaboración con Empresas líderes en su campo, que sirven de perfecto complemento para la Auditoría Energética.

Cogeneración

Cogeneración

Delegación de Huelva

Delegación de Huelva

ACE - Asociación consumidores de energía

ACE - Asociación consumidores de energía

Asociacion3e

Asociacion3e